Inicio Perspectiva La venganza anunciada antes de la elección del 2 de junio

La venganza anunciada antes de la elección del 2 de junio

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- El presidente lo dijo claro: “En mis últimos meses me voy a desquitar de todos los agravios”. Y lo está cumplimiento. De los amigos de sus hijos, o de los primos dijo: ¿Y qué? ¿Qué tiene que sean amigos o familiares? ¿De qué se asustan? Luego afirma que todos ellos son honestos y que quien diga lo contrario, pues presente las pruebas.

Loret le responde que, entonces qué son: las llamadas grabadas, los contratos millonarios exhibidos y los videos que se han difundido en Latinus, tanto de los sobrinos como del amigo Amílcar o hasta de sus hermanos, Pío y Martinazo, pero él alega que no son pruebas. Él quiere otras pruebas, aunque no diga de cuáles.

Sin embargo, el presidente es cumplidor y demuestra que su amenaza va en serio. Ahora son objeto de ella, uno de los propietarios de Latinus, que al parecer ya tuvo que correr a Loret y están persiguiendo por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a dos de sus colaboradores: Brozo y Loret, junto con el propietario.

De otro asunto de Mexicanos Contra la Corrupción que lo molestó, su víctima es María Amparo Casar. ¿Quién sigue?

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

@dechihuahua en X

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/