Inicio Frontera La SSPM solicita el apoyo para localizar a familiares de persona extraviada

La SSPM solicita el apoyo para localizar a familiares de persona extraviada

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Esperanza Álvarez de 65 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado realizado al número comunitario de la estación de Policía de Distrito Sur (656-247-03-05), en el cual reportaron a una mujer de la tercera edad que se encontraba desorientada en el cruce del bulevar Oscar Flores y Teófilo Borunda, en la colonia El Vergel.

Motivo por el cual los oficiales acudieron al lugar del reporte en donde procedieron a su resguardo, al manifestar no recordar dónde se encuentra su domicilio ni cómo localizar a sus familiares fue canalizada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía de Distrito Universidad, donde fue recibida y atendida por personal en turno.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Artículo anteriorSalud Municipal realizará campaña para que donen sangre
Artículo siguienteDetiene FGE en Durango a probable agresor sexual de menor