Inicio ELECCION 2021 “La sindicatura está acabada; es necesario restablecer orden”

“La sindicatura está acabada; es necesario restablecer orden”

El candidato a síndico de Juárez por el Partido Acción Nacional Abelardo “El Bayo” Valenzuela estuvo en el canal XEJ 50.1 (antes Canal 5), siendo entrevistado por el periodista Omar Fernando Rubio.

En su entrevista, Abelardo habló de los resultados obtenidos hasta la fecha en la Urna Ciudadana, así como de la gran aceptación que su mensaje de poner orden y la sindicatura ciudadana están teniendo entre la población. “El Bayo” remarcó que la sindicatura está acabada y que se debe restablecer un orden, por lo que se comprometió a realizar las funciones que la sindicatura históricamente tiene: el ser mediador entre la sociedad civil y la entidad de gobierno.

La figura del síndico es fundamental para poder empoderar, capacitar o dotar de autoridad pública a la sociedad civil frente al gobierno. Abelardo además se ha comprometido juntamente con Marisela Terrazas, candidata a diputada local del Distrito 05 por el PAN, a realizar campañas que vuelvan a traer las guarderías y ayudas para las madres jefas de familia y así contribuir a que su economía se restablezca mediante el trabajo conjunto entre la sindicatura y la diputación local. Se trata pues de un trabajo en conjunto que pretende aprovechar los presupuestos que se designen por parte de gobierno del estado.

Abelardo también fue entrevistado por el periodista Víctor Armando Rey. La tarde del martes, el candidato se reunió también con mujeres líderes en un evento que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones Cibeles, además de realizar un recorrido por las calles del Distrito local 08.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSe compromete Lilia Merodio con habitantes del suroriente
Artículo siguienteHéctor Hernández llama a votantes a no dejarse engañar