Dr. Fernando A. Herrera M.- Sin duda en los Estados Unidos la pelea entre el hombre más rico del mundo contra el más poderoso del mundo sirve para mostrar la condición humana que siempre se manifiesta y nunca nos defrauda.
Por más que tenga, la persona siempre querrá algo más.
¿Qué le puede faltar a estos dos hombres? Nada, diríamos los mortales, pero ahí está la condición humana mostrando que las personas carecemos de límites.
Así, AMLO en México no se acabaló con llegar a la presidencia, gastar a manos llenas, incluidos fideicomisos y cuanto fondo encontró. Todavía quiere más. Por supuesto, terminará peleando con su sucesora cuando le colme la paciencia.
Otro que destila veneno sin llene es el sátrapa Javier Corral, que se ha pasado la vida viviendo como legislador, tres veces senador, otro tanto como diputado federal, además de diputado local y gobernador.
El quinquenio de Corral fue el peor periodo que haya tenido Chihuahua, con un mandatario tan chafa, flojo, irresponsable y mentiroso.
Ahora, en su papel de esquirol de Morena, no ha dejado de sabotear el gobierno de Maru Campos, ni el de su propia “amiga” Claudia Sheinbaum. A la primera con ataques y descalificaciones continuas y a la segunda pasándole información falsa para ridiculizarla y, de paso, tratar de dañar a la persona que eligió como enemigo mortal.
Como una razón de vida –y para canalizar su ponzoña y traumas–, también dedica sus días a ensañarse contra ese enorme molino de viento llamado César Duarte, sólo por el hecho de que resultó mejor que él en todo lo que lograron en la vida.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me