Inicio Frontera “La orden es seguir asesinando gente”

“La orden es seguir asesinando gente”

Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus y por las medidas extraordinarias en pasos internacionales, comienza a haber escasez de drogas, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado.

Drogas y material para su elaboración han dejado de llegar a los grupos criminales, de acuerdo a lo que dijo el fiscal en la Zona Norte, Jorge Nava.

Puede ser el caso de Juárez en donde se han agudizado los homicidios, se tiene localizado este aumento a nivel nacional y personas detenidas han manifestado que la orden es seguir asesinando a personas de bandas rivales, mencionó.

Ante esta contingencia que se da y el cierre parcial de los puentes fronterizos, se está dando una escasez de la droga sintética, porque por ahí pasan varias sustancias que vienen de Asia.

Esto pudiera ser a nivel nacional una de las consecuencias por las que se están incrementando los asesinatos entre bandas rivales, se están escaseando las drogas, los grupos delincuenciales tratan de subsistir económicamente y de ganar territorio en esta contingencia que se vive.

Artículo anterior11 de 18 muertos en Juárez por pandemia eran empleados de Lear
Artículo siguienteMueren otras dos personas en El Paso por Covid-19