Inicio Frontera “La orden es seguir asesinando gente”

“La orden es seguir asesinando gente”

173

Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus y por las medidas extraordinarias en pasos internacionales, comienza a haber escasez de drogas, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado.

Drogas y material para su elaboración han dejado de llegar a los grupos criminales, de acuerdo a lo que dijo el fiscal en la Zona Norte, Jorge Nava.

Puede ser el caso de Juárez en donde se han agudizado los homicidios, se tiene localizado este aumento a nivel nacional y personas detenidas han manifestado que la orden es seguir asesinando a personas de bandas rivales, mencionó.

Ante esta contingencia que se da y el cierre parcial de los puentes fronterizos, se está dando una escasez de la droga sintética, porque por ahí pasan varias sustancias que vienen de Asia.

Esto pudiera ser a nivel nacional una de las consecuencias por las que se están incrementando los asesinatos entre bandas rivales, se están escaseando las drogas, los grupos delincuenciales tratan de subsistir económicamente y de ganar territorio en esta contingencia que se vive.

Deja un comentario