Inicio Fama “La mujer es dueña y señora de su cuerpo”: Thalía

“La mujer es dueña y señora de su cuerpo”: Thalía

122

La cantante mexicana Thalía hizo un llamado a las mujeres a amarse, respetarse y seguir a delante a pesar de las circunstancias, por medio de sus redes sociales y un par de fotos contrastantes que causaron revuelo.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”.

La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”; Thalía Sodi.

La intérprete de “Arrasando”, escribió en su texto como las etiquetas siguen limitando el desarrollo de las personas, sin importar género.

“Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto.

“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios”, compartió.

Deja un comentario