Inicio Perspectiva La inconcebible confesión del presidente

La inconcebible confesión del presidente

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez- Un autoritarismo increíble la confesión de AMLO de que en los asuntos importantes intervenía “respetuosamente” para que le acomodaran a los jueces.

¡Esa es la ética y calidad moral que presume el presidente! ¿Acaso no sabe el presidente que todos los casos en los que pidió favor pueden ser liberados por su intervención ilegal?

Haga usted de cuenta, que la confesión del presidente sería igualita a una de corral o de maru que tienen en la cárcel a César Duarte a base de pedirle favores a jueces de consigna que carecen de vergüenza y de temple para saber decir que no, que con la justicia no se juega.

De paso, esa confesión del presidente desnuda el caso Duarte con las acciones de corral y maru absolutamente ilegales contra César Duarte.

Es inaudito oír a un presidente decir que el anterior presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, le hacía caso y que ahora, Norma Piña no. Ahora son independientes. Así sería de inaudito oír a corral o a maru confesar que tienen en la cárcel a Duarte por el favor de los jueces.

Vamos que volamos a la etapa más extraordinaria de la historia negra de México y de Chihuahua. La historia todo registra y no habrá piedad a la hora de escribirla. maru se irá junto con corral al basurero de la historia por la infamia que se comete contra César Duarte.

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorXóchitl Gálvez ganando el terreno
Artículo siguienteInstala Fiscalía de Derechos Humanos primer área de lactancia