Inicio Frontera La Gómez Morín no será destruida: Adriana Fuentes

La Gómez Morín no será destruida: Adriana Fuentes

89

La avenida Manuel Gómez Morín no se destruirá para la construcción de paraderos de la ruta troncal, informó Adriana Fuentes.

“Quiero comentar que gracias a esta alianza ciudadana que he venido comentando y pidiendo, el día de hoy nuestras voces fueron escuchadas, esto es que no se va a destruir la avenida, porque se ve lo que está pasando en toda la Triunfo de la República, Tecnológico y la 16 de Septiembre y ya basta de estar destruyendo a este Juárez, por lo que invito a que sigamos levantando nuestras voces por el bien de la ciudad”. Expresó.

No es posible que lleguen y quieran imponer lo que está pasando con la segunda ruta, el dinero del fideicomiso de los puentes lo están utilizando para esa obra; sin embargo, el pueblo no fue convocado, no se tomó en cuenta a los transportistas y se está viendo el caos que se está viviendo.

El proyecto de esta ruta troncal es desde hace más de 15 años y por qué venir a destruir esas avenidas, no es lo que Juárez necesita, vayan al Eje Vial Juan Gabriel en donde está la ruta 1, ya la están parchando, se ve cómo está el transporte, por lo que no es justo que vengan los gobiernos y quieran imponer cuando los ciudadanos son los que deben decidir a dónde va ese dinero, mencionó Fuentes.

Juárez Hoy

Deja un comentario