Inicio Fama La familia de Karla Luna rompe el silencio para defender a la...

La familia de Karla Luna rompe el silencio para defender a la comediante

MÉXICO- El día de hoy la familia de la fallecida comediante Karla Luna, rompe el silencio y habló de todo lo que pasó la “comadre morena” durante el engaño de Karla Panini y Américo Garza.
A través de la cuenta de YouTube de la fallecida lavandera, sus hijos, padres y hermanos hablaron como nunca y con pruebas de todo lo que el ex esposo y su “amiga” le hacían a Luna, durante años muchos años, quienes aparte de tener una relación, no le pagaban por su trabajo como comediante .
La primera que habló fue su hija mayor quien aclaró que decidieron hacer el video con el fin de defender a su madre, ya que ciertas personas han estado tratando de dañar la imagen de su madre a través de puras mentiras.
Estephany Luna además dijo que la muerte de su progenitora los tomó por sorpresa y por ello es que habían preferido guardar silencio: “Hasta el día de hoy, seguimos tratando de superarlo, el haberla perdido es algo con lo que al menos yo lo sufro día con día, el perderla a ella fue algo muy fuerte para nosotros”, explicó en el video.
Asimismo, la hermana de Luna acusó a Américo Garza de haber maltratado a su hermana física y emocionalmente, mientras que ella padecía cáncer y que durante una presentación el ex esposo le pegó que hasta ella tuvo que meterse a defenderla.
También comentó que la lavandera morena tenía tanto miedo que no podía ni dormir ya que temía le hicieran daño mientras estuviera descansando por lo que a veces utilizaba el cuarto del staff para hacerlo.
Ya para concluir con el video la familia presentó unos audios donde Luna se enfrentó a ellos y les pide hablar con la verdad y ambos se ríen, pero cuando les empezó a leer los mensajes que se mandaban, por un momento guardan silencio.
Además también se escucha cuando Panini acepta que le deben dinero a la comediante.
Cabe mencionar que la familia tiene 3 años sin poder ver las niñas más pequeñas de Karla Luna y que su padre sólo les miente de cuando será el día que las podrá ver.

Artículo anteriorLa corrupción no se acaba por decreto
Artículo siguienteDaniel Sosa presenta su tercer Stand Up