Inicio Estado La diputada Yesenia Reyes participa en propuestas del manejo del agua en...

La diputada Yesenia Reyes participa en propuestas del manejo del agua en Ascensión

Yesenia Reyes, diputada por el distrito 01, participó en una mesa de trabajo encabezada por técnicos de la comitiva Chihuahua-Israel, donde estuvieron presentes la alcaldesa de Ascensión, Ivonne de la Hoya y representantes de la JCAS para plantear propuestas en manejo del agua.

En los temas tratados en la reunión donde también participaron funcionarios municipales se plantearon propuestas tales como: el control de acuíferos, el registro de pozos y nuevas fuentes de agua.

Dentro de la agenda de la mesa de trabajo se incluyó una visita al pozo “Cereceres” en donde realizó un muestreo de agua para revisar la calidad, con el objetivo de aprovechar el vital líquido mediante el uso de nuevas tecnologías de tratamiento y potabilización.

“El agua es la fuente y el sostén de todo tipo de vida en nuestro planeta, hasta el punto de constituir un indicador de desarrollo en una región, por eso mi compromiso y apoyo en proyectos que nos ayuden a realizar un mejor cuidado del agua y beneficien a las y los habitantes de este municipio y mi distrito”, mencionó Reyes.

Artículo anteriorCambia JMAS Juárez tubería sobre el Eje Vial Juan Gabriel
Artículo siguienteColoca Maru Campos primera piedra de la tercera planta de Jabil en la ciudad de Chihuahua