Inicio Frontera La danza rindió homenaje a los fieles difuntos en el CMA

La danza rindió homenaje a los fieles difuntos en el CMA

Este fin de semana la Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes (CMA), se unió a la celebración del día de muertos con la presentación del espectáculo “Calaveritas de azúcar”.

Como cada sábado, el ballet folklórico, bajo la dirección de Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, ofrecieron al público un mosaico de bailables típicos de diferentes estados de la República mexicana, todos ellos llenos de magia, alegría y simbolismo representativo de este país y su cultura.

Con coloridos vestuarios y elaboradas coreografías, los estudiantes de la carrera de danza del CMA demostraron las habilidades que han desarrollado a través del estudio de esta disciplina dancística y acompañaron a los asistentes a experimentar la emoción de las tradiciones mexicanas.

Los bailarines se ganaron la admiración y el reconocimiento de los asistentes al demostrar pleno dominio del escenario, transmitiendo emociones y mensajes a través del lenguaje corporal del que se vale la danza.
Toda la información acerca de las actividades organizadas por el IPACULT, se encuentra disponible en las redes sociales del Instituto en Facebook, TikTok e Instagram y también en el sitio oficial www.ipacult.org

Artículo anteriorVan 61 al Cerecito durante el fin de semana por conducir en estado de ebriedad
Artículo siguiente¿Quieres participar en el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana?