Inicio Estado Juárez será prioridad para gobierno estatal: Maru Campos

Juárez será prioridad para gobierno estatal: Maru Campos

“Ciudad Juárez será prioridad y trabajaremos en coordinación para mejorar la vida de las familias juarenses”, aseguró este martes la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, después de sostener una reunión en Chihuahua capital con el presidente municipal electo de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Durante la reunión sostenida por la tarde de este martes, ambos destacaron que abordaron diversos temas y proyectos para el beneficio de todos los fronterizos.

Además, en su cuenta de Twitter, Pérez Cuéllar publicó: “Celebro su excelente disposición para trabajar juntos por el bien de nuestra querida Ciudad Juárez. La invité a mi toma de protesta, hablamos de varios proyectos… #LaTransformacionDeJrz está en marcha”.

En la reunión entre los dos gobernantes electos, estuvieron presentes algunos de los integrantes del equipo de transición del gobierno estatal, entre ellos el coordinador de Transición del Gobierno del Estado, Luis Serrato Castell y César Jáuregui Moreno.

Pérez Cuéllar agradeció la apertura al diálogo y las condiciones para el desarrollo de programas sociales y de obra pública, entre muchas otras acciones que ayudarán a consolidar el proyecto de transformación que considera para Ciudad Juárez.

“Celebro la excelente disposición de la gobernadora electa para trabajar juntos por el bien de nuestra querida Ciudad Juárez. Son muy fuertes nuestras coincidencias. La vi con buen ánimo de sacar adelante varios proyectos que requieren la atención del gobierno estatal y municipal, en conjunto. Existe plena intención de mejorar la relación entre uno y otro nivel de gobierno para elevar el desarrollo de nuestra frontera”, afirmó el alcalde electo.

También relató que después del encuentro hubo un intercambio de invitaciones a las respectivas tomas de protesta; la de la gobernadora programada para el 8 de septiembre, y la del presidente municipal para el 10 del mismo mes, ambas en Ciudad Juárez. Ambos manifestaron su deseo de acompañarse en esta nueva etapa de la política estatal y municipal.

Juárez Hoy