Inicio Perspectiva Juárez es Juárez

Juárez es Juárez

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Me resisto a creer que los juarenses, que siendo de Delicias me han tratado como a uno de los suyos, ahora por viejos rencores contra el PRI y el PAN, vayan a reelegir a los flojos y zánganos diputados federales que no hicieron nada por Juárez en los últimos tres años.

Entiendo que puedan considerar alguna excepción, pero qué diablos justificaría la reelección de todos esos buenos para nada que ni una coma quitaron a las órdenes que les daban en la Cámara de Diputados.

Los juarenses siempre han peleado duro. Con ellos aprendí que saben a qué hora se van a trabajar, pero no a qué hora regresan. Aprendí lo que quiere decir Juárez es Juárez al hallar en la basura las órdenes giradas desde Chihuahua y también aprendí que venir a trabajar junto a ellos, hombro con hombro, es la clave.

Juárez no odia, odia que lo quieran o pretendan mangonear, pero si vienen a poner el hombro son nobles y se suman. Luchan por ser reconocidos en su trabajo y en sus aportaciones al país y al estado. Ahora, ha llegado el momento de dar un golpe a la mesa y tomar su lugar.

Juárez puede ser el fiel de la balanza y siempre lo han sabido. Juárez puede impulsar lo que le convenga, incluso puede poner, solo con sus votos, un gobernador que no los traicione, como lo hizo Corral, que no quiere a Juárez, aunque lo haya usado para engañar a todos por años.

Los ciudadanos de Juárez son progresistas y nunca han dependido de nadie para ser grandes. Así que podemos votar como se nos pegue la gana, libremente y elegir lo que nos convenga. A los juarenses nadie los manipula.

Al que merece se le da el voto, pero a los flojos vividores hay que recordarles que Juárez es Juárez. Ni un voto a esos flojos demagogos que se cuelgan del voto de otros, pero que son vividores.

En otro tema, nuevamente al Cereso. Ayer, algún MP debe haberle dado el alta al único prisionero político por encima de la opinión de los médicos. No les importa. Las órdenes del nefando en su irracional vendetta pasional, digna de un sociópata, son muy ajenos a la salud de un preso político. Siguen en obediencia total a Corral.

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorDerechos de las personas neurodivergentes
Artículo siguienteEl guion de las elecciones 2024