Inicio Frontera “Juárez debe acabar con la impunidad a los criminales”

“Juárez debe acabar con la impunidad a los criminales”

En Juárez debe terminar la impunidad para los criminales, les ha afectado mucho la muerte de su consejero Jesús Villalobos, crimen que sigue sin revolver, afirmó  Jesús Manuel Salayandia, presidente de Canacintra.

Señaló que no han tenido información ni avances considerables de las investigaciones y mucho menos se sabe que haya un presunto responsable, en estos más de 10 días lo único que han hecho es descartar líneas de investigación.

Así como ese homicidio están cientos que se han cometido en estos años “no es humano, tanta impunidad no es aceptable y no debería estar normalizada esta situación, es por ello que en estos días buscaré una reunión con el fiscal estatal Roberto Fierro y el fiscal de la Zona Norte  Jesús Chacón”, expresó.

Es entendible que este gobierno está llegando, pero se quiere saber cómo se está trabajando en ese aspecto y los avances que se llevan en otras investigaciones, porque es obvio que la estrategia de seguridad no está funcionando, no se ve que haya cambios al respecto, expresó el dirigente.

Juárez Hoy