Inicio Frontera Jóvenes participantes de Miss Belleza Urbana hacen solicitudes para mejorar entorno habitacional

Jóvenes participantes de Miss Belleza Urbana hacen solicitudes para mejorar entorno habitacional

Las jóvenes que participaron recientemente en el concurso de Miss Belleza Urbana, que organizó la Dirección General de Centros Comunitarios, realizaron diversas solicitudes para mejorar su entorno habitacional.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, comentó que actualmente se analizan las peticiones de las tres finalistas a fin de canalizar las solicitudes a las dependencias correspondientes para que se atiendan las peticiones de las tres finalistas.

En el concurso se contó con la participación de 10 jóvenes, ganando la corona Esmeralda Barrón Torres, del Centro Comunitario Revolución Mexicana, quien solicitó la rehabilitación de parques y bacheo en la colonia Independencia I, ya que en base a una encuesta que aplicó a los vecinos, son las acciones que más solicitaron.

Jazmín Rivera, ganadora del segundo lugar del concurso, solicitó el apoyo para que el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec, al que representó, cuente con un domo para realizar actividades al aire libre durante el verano, además de organizar torneos deportivos.

Para su sector habitacional en la colonia Independencia II, pidió que se implemente un programa de bacheo y sugirió instalar señalamientos en las calles para proteger a los peatones y evitar atropellos.

Gina Reyes Moreno, ganadora del tercer lugar y representante del Comunitario Samalayuca, solicitó diversos apoyos para su sector, entre ellos remodelar la plaza principal, atender el alumbrado público, mejorar las zonas recreativas y atención a la violencia intrafamiliar, entre otros.

Juárez Hoy