Inicio Frontera Joven es detenido por asesinar a golpes a su padrastro tras discutir

Joven es detenido por asesinar a golpes a su padrastro tras discutir

Un hombre fue detenido por asesinar a golpes a su padrastro, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Los policías municipales atendieron un llamado, en donde reportaron a una persona sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Deimos y Urano, en la colonia Satélite. 

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con uno de los testigos presenciales, quien manifestó que observó al hijastro de la víctima cuando comenzó a agredirlo a golpes hasta que perdió el conocimiento, para luego emprender la huida.

Con los datos aportados, los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, por lo que los oficiales lo abordaron.

Tras percatarse que presentaba rastros de sangre en su calzado, Brian Alejandro G. A., de 20 años, fue arrestado y presentado ante las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Juárez Hoy