Inicio Versus Josep Guardiola es el mejor entrenador de la historia, asegura Ceballos

Josep Guardiola es el mejor entrenador de la historia, asegura Ceballos

El español Daniel Ceballos, mediocampista del Arsenal de Inglaterra, aseguró este viernes que su compatriota y director técnico del Manchester City, Josep Guardiola, puede ser considerado como el mejor entrenador de la historia.

En entrevista con una plataforma de streaming, el internacional con su país detalló que esa aseveración la hace con base en su experiencia como pupilo de Mikel Arteta, quien fue auxiliar técnico de catalán en el cuadro de los “Citizens”.

La verdad que estoy muy contento con Mikel. Él, como técnico, aprendió del, posiblemente, mejor entrenador de la historia del fútbol. Tiene unos conceptos básicos y una mentalidad ganadora. Creo que va a ser de los mejores técnicos de aquí a corto plazo
 Daniel Ceballos

Por otro lado, Ceballos reveló que el francés Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, equipo al que pertenece aún, espera que pronto regrese a la capital española, pues ve dotes similares entre ambos.

“Mi relación con él es sana. Siempre me decía que yo era como él, que yo era un jugador de gasoil que necesitaba jugar muchos partidos para siempre tener un ritmo de partido alto. Siempre ha dicho que mi futuro está en el Real Madrid y que tenga paciencia, porque posiblemente tenga una oportunidad”, agregó.

Ceballos señaló que cuando estuvo dos o tres meses en Valdebebas, le dijo que estaba siguiendo la Premier League, “me había visto jugar y que estaba contento de que disputara los minutos que no había tenido en momentos anteriores”.

Destacó el trabajo e ideas del entrenador del Barcelona, Enrique Setien, con quien espera trabajar en un futuro y considera que su etapa al frente del cuadro blaugrana podría ser positiva.

Artículo anteriorSubastarán artículos de Kobe Bryant
Artículo siguienteBoxeo profesional y con público regresa en Nicaragua