Inicio Frontera JMAS reemplazó tubería en eje vial Juan Gabriel

JMAS reemplazó tubería en eje vial Juan Gabriel

La JMAS Juárez informa a través del departamento Comunicación Social que, se realizó el reemplazo de 92 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro que ya terminó su tiempo de vida útil sobre el Eje Vial Juan Gabriel.

La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que, en el cruce de las calles Eje Vial y Aserraderos existía tubería de concreto la cual se cambió antes de que el Municipio realice el recarpeteo del área.

Cabe hacer mención de que ya finalizó la instalación de la tubería, mañana miércoles 06 de julio dará inicio la colocación de 45 metros de concreto hidráulico con espesor de 20 centímetros, mismas que concluirán el 15 de julio, si las condiciones del clima lo permiten.

En lo que respecta a la carpeta asfáltica, será el Municipio el encargado de colocar 47 metros lineales.

Debido a los trabajos en mención los dos carriles del Eje Vial Juan Gabriel cruce con Aserraderos en sentido de poniente a oriente se encuentran obstruidos, el tráfico vehicular se está desviando por el carril confinado del Juárez Bus, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

Juárez Hoy

Artículo anteriorCelebran primera reunión zona centro de la conferencia nacional de secretarios de seguridad pública
Artículo siguientePide JMAS al Congreso 4.5 mdd para colectores