Inicio Frontera JMAS atiende fuga de agua en la colonia Nuevo México

JMAS atiende fuga de agua en la colonia Nuevo México

La JMAS Juárez informa que debido a trabajos de reparación de hundimiento en el cruce de calles Valentín Gómez Farías y Francisco R. Almada en la colonia Nuevo México, se afectó tubería de agua potable generando fuga del vital líquido y dañando casas de habitantes del sector.

El departamento de Operación y Mantenimiento de Redes, comparte que está controlada la fuga de agua al colocarse 1.50 metros de tubería de 20 pulgadas de diámetro, por lo que se cerró línea de distribución del tanque Chihuahua, sin embargo con la corriente se cayeron líneas de agua potable de 4 pulgadas de diámetro mismas que serán reparadas mañana antes del mediodía.

Por lo anterior, 8 viviendas resultaron dañadas y serán cubiertas con el seguro de Responsabilidad Civil que la descentralizada tiene contratado.

Cabe mencionar que por el momento, se continúa trabajando en el lugar y se comunica a usuarios vecinos del área que durante las siguientes horas no se contará con el vital líquido. 

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez yjmasjuarez.gob.mx.

Juárez Hoy