La música de Jesse & Joy llegará a Ciudad Juárez con su gira “El Despecho Tour”, en una presentación programada para el próximo 4 de diciembre en el Gimnasio Universitario.
El dúo mexicano, reconocido por éxitos que han marcado a distintas generaciones, prepara una noche dedicada a las canciones de amor, desamor y nostalgia que forman parte de su trayectoria musical.
El concierto se realizará en el Gimnasio Universitario de Ciudad Juárez, donde los asistentes podrán disfrutar de una presentación en vivo de Jesse & Joy como parte de esta gira, cuyo concepto gira en torno a las emociones que deja el desamor.
La venta de boletos está a cargo de Súper Taquilla, de acuerdo con la información difundida en el cartel promocional. La cita será el 4 de diciembre, por lo que los seguidores del dúo ya pueden prepararse para una noche de música y “despecho” en Ciudad Juárez.



