Inicio Versus Jerry Krause, el villano de ‘The Last Dance’

Jerry Krause, el villano de ‘The Last Dance’

48

Como toda buena historia, ‘The Last Dance‘ tiene un villano. Se trata nada más y nada menos que del gerente general de los Bulls, Jerry Krause.

El controvertido gerente general de los Bulls, encargado de llevar a figuras como Scottie Pippen o Denis Rodman pero el gran culpable del final de la dinastía. Jerry Krause recibía el respaldo del dueño de la franquicia de Chicago pero no se llevaba nada bien con las estrellas del equipo.

En ‘The Last Dance‘ vemos como Jerry Krause quería tener la atención en el momento más glorioso de los Bulls. Eso lo llevó a ser ‘bulleado‘ por Michael Jordan y a tener una muy mala relación con Scottie Pippen, a quien estuvo a punto de traspasar después de que la franquicia de Chicago ganara su quinto título en la NBA.

Otro de los problemas que ‘se le achacan’ es el de la salida de Phil Jackson. Después del quinto título de los Bulls, Krause tenía en mente ya al que sería su sucesor. No obstante, Jerry Reinsdorf, dueño de la franquicia de Chicago convenció a Jackson de quedarse un año más, donde ganaron el sexto campeonato.