Inicio Versus Jerry Jones regresó a las oficinas de Vaqueros de Dallas

Jerry Jones regresó a las oficinas de Vaqueros de Dallas

FRISCO — Tras dos meses de ausencia por la pandemia de coronavirus, Jerry Jones, propietario de Vaqueros de Dallas, regresó a las oficinas del equipo el martes, para participar en una conferencia virtual con los demás dueños y dirigentes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Días después de que la NFL permitió a los equipos abrir sus instalaciones si cumplían con los protocolos y estándares de sanidad establecidos por las autoridades estatales, Jones retornó a sus oficinas en la sede de Vaqueros.

Al respecto, el dueño del equipo de la estrella solitaria se mostró contento y aseveró que es un gran día para muchos clubes de la NFL, debido a que ya se puede regresar a las operaciones y a las prácticas.

“Este es un gran día para los clubes de toda la NFL y para toda nuestra liga, un día para aumentar la confianza. Es genial estar de vuelta en la oficina esta mañana (ayer). Pensé que no había mejor lugar para participar hoy (ayer) en nuestra reunión virtual de la liga que aquí mismo, en mi escritorio”, declaró.

Tras el anuncio por parte del gobernador de Texas, Greg Abbott, de permitir el regreso a los entrenamientos de los equipos del estado, Jones y sus empleados tienen luz verde para albergar a un máximo de 75 empleados en el complejo deportivo.

“En los días y semanas siguientes espero dar la bienvenida a tantos de nuestros empleados al lugar de trabajo. Vigilaremos y cuidaremos la salud de cada uno de nuestros empleados, con el fin de cumplir los estándares de sanidad y seguridad en su lugar de trabajo”, asentó.

Halcones de Atlanta es una de las 32 franquicias de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) que abrieron sus instalaciones con miras a la campaña 2020.

Abren Falcons su sede

El presidente del equipo, Rich McKay, afirmó que su sede en Flowery Brach recibió un grupo de alrededor de 15 personas, número que podría aumentar a 20 durante el fin de semana.

Sin embargo, el personal que se dio cita fue meramente operacional y no los jugadores de Falcons, quienes continúan en cuarentena y con entrenamientos virtuales.

El dirigente añadió que el Mercedes Benz Stadium se encuentra cerrado a la espera de abrir y recibir al equipo el 1 de junio, días después de que terminen los entrenamientos virtuales y den inicio los campamentos.

Cabe recordar que la NFL recomendó que los equipos que decidan abrir sus instalaciones deben cumplir con las “regulaciones estatales y locales que rigen, con los requisitos de salud pública adicionales en su jurisdicción y han implementado los protocolos”.

Halcones de Atlanta se unió el martes a equipos como Acereros de Pittsburgh, Cardenales de Arizona y Potros de Indianápolis, que también reabrieron sus instalaciones. (Notimex)

Artículo anteriorTom Brady entrena por primera ocasión con compañeros de Buccaneers
Artículo siguienteDecisión de cancelar o reanudar la Liga MX tendría que esperar