Inicio Fama Jared Leto participará en la miniserie ‘Snyder’s Cut’

Jared Leto participará en la miniserie ‘Snyder’s Cut’

Jared Leto volverá a interpretar al Joker en la próxima miniserie: ‘Snyder’s Cut‘ de Liga de la Justicia.

Snyder’s CUT, será una miniserie de 4 horas que se estrenará en HBO Max. Tal y como reveló el tráiler, el Joker jugará un papel en la secuencia Knightmare del filme.

Además su historia, se entrelazará con la de los héroes titulares, podría redimir al personaje, e incluso dar pie a una continuación en formato cómic.

“No creo que vaya a pasar nada de inmediato, pero hemos hablado bastante sobre hacer un libro o un cómic para completar la historia“, aseguró Snyder en una entrevista con TheFilmJunkee.

El director continuó explicando, sin entrar en muchos detalles, cómo será la subtrama del Joker en su versión de Liga de la Justicia, que involucrará las Cajas Madre y los viajes en el tiempo, en los que el villano jugará un importante papel.

“Sabes lo que sería genial, lo que me encantaría hacer, una historia en el mundo post-apocalíptico, pero el mundo de Darkseid ha caído. Y está ese equipo heterogéneo de supervivientes intentando volver a levantarlo”, añadió Snyder

“Y dentro de esa trama, también haríamos la historia de fondo de Joker matando a Robin. Porque, de alguna manera, el Joker está involucrado en el robo de las Cajas Madre, que utilizan para lograr el viaje en el tiempo”, subrayó.