Inicio País Jalisco registra siete muertos en hechos violentos

Jalisco registra siete muertos en hechos violentos

GUADALAJARA- En las primer horas del miércoles se han registrado por lo menos siete muertos en la Zona metropolitana de la capital, entre ellos, cinco personas que fueron calcinadas dentro de una camioneta.

En la carretera a Saltillo, a la altura del poblado el Ancón, municipio de Ixtlahuacán del Río, fue localizada una camioneta pick up en llamas.

Bomberos del municipio apagaron el fuego y localizaron en la caja del vehículo cinco cadáveres completamente calcinados.

Debido a la gravedad de las quemaduras, ninguno de los cuerpos pudo ser identificado. El vehículo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para iniciar los trabajos de peritaje e identificación de las víctimas.

Por otra parte, un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos en la colonia Arroyo Hondo, municipio de Zapopan, en el cruce de las calles Pípila y Guadalupe Victoria. Elementos de la Comisaría de Seguridad no encontraron testigos sobre el hecho.

En el oriente de Guadalajara, un hombre fue herido por arma de fuego en la colonia Belisario Domínguez, lo que generó una intensa movilización policiaca, sin que hasta el momento se hayan presentado detenidos.

Notimex

Artículo anteriorTormenta “Cristóbal” deja inundaciones en Ciudad del Carmen
Artículo siguienteRenuncia secretario de Seguridad Pública tras hallazgo de oficiales muertos