Inicio Fama Itatí Cantoral le vuelve a cantar a la virgen

Itatí Cantoral le vuelve a cantar a la virgen

La actriz fue acompañada por su hija María, quien cantó por primera vez en vivo.

Uno de los momentos inesperados en la celebración de “Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe” fue la participación de la famosa actriz mexicana, Itatí Cantoral durante el tradicional número musical preparado para la “Reina de América”.

Horas antes de que comenzara el esperado evento, los artistas arribaron a las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, para cantar los temas asignados de este 12 de diciembre. Cantoral compartió por medio de sus redes sociales su proceso de maquillaje y vestuario para esa noche, sin embargo, el público no esperaba verla nuevamente frente al altar de la Virgen de Guadalupe.

Antes de comenzar a cantar, Itatí aprovechó para ofrecer unas palabras, “Virgen de Guadalupe, te venimos a cantar con todo el corazón, te pido que estés en el corazón de mi hija, María Itatí y la acompañes toda su vida”, dijo.

De igual manera, María se unió a las plegarias de su mamá, “Virgencita te pedimos porque paren las guerras, por todos los niños y las niñas del mundo protégelos, te pedimos por la paz”.

El tema que ambas interpretaron fue “La Guadalupana”, la misma canción que el 12 de diciembre de 2016 causó revuelo por la peculiar manera en que entonó el tema religioso; y por el cual, hasta la fecha había sido criticada e imagen de un meme viral.

En redes sociales el nombre de la cantante mexicana se volvió tendencia, entre confusión y asombro, internautas se quejaron de la nueva interpretación de Cantoral. “Yo quería la chistosa”, “Yo quería la versión original”, “Esa versión no me gustó”, “¿Cómo que llevaron a Itatí Cantoral otra vez y ahora sí canto bien?”, mientras que algunos otros celebraron verla de nuevo, “Tan icónica como siempre”, “Itatí Cantoral volvió a cantar La Guadalupana, pensé que era un simulacro”, comentaron.