Inicio Versus Isaac Alarcón quiere ser un ejemplo para México como jugador de Vaqueros

Isaac Alarcón quiere ser un ejemplo para México como jugador de Vaqueros

ARLINGTON — El tacle ofensivo Isaac Alarcón, quien reportará con Vaqueros de Dallas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en julio próximo, expresó que desea llevar esperanza para los mexicanos, pues no quiere ser sólo un jugador de futbol americano.

Ansia ser una inspiración para sus compatriotas y demostrar que hay talento para sobresalir. “No quiero ser solamente un jugador de futbol americano. Quiero ser un ejemplo para mi país. Quiero traer esperanza a los mexicanos”, manifestó en un vídeo publicado en sus redes sociales.

En otra publicación, el jugador regiomontano mostró los ejercicios que realizó como parte del Pro Day, en el que se le apreció a tope y en óptimas condiciones de cara a cumplir su sueño de jugar con Cowboys.

Alarcón, quien lucirá el dorsal “60”, tratará de aprovechar la pretemporada para convencer a los entrenadores y quedarse de manera definitiva en el roster titular de la escuadra de la “Estrella Solitaria”.

Hará Prescott donación

En la lucha por combatir el racismo tras el caso de George Floyd, el mariscal de campo de Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, se dijo dispuesto a donar un millón de dólares para capacitación policial.

Tras el asesinato de Floyd la semana pasada a manos de la policía de Minneapolis, miles de personas se manifestaron y diversas personalidades han mostrado su apoyo para erradicar y evitar otra situación similar contra afroamericanos.

Prescott expresó su punto de vista al respecto y en sus redes sociales señaló su disposición en ayudar para que los policías estén más capacitados y sepan lidiar con este tipo de situaciones.

“Planeo tomar medidas y prometer $ 1,000,000 para mejorar nuestra capacitación policial y abordar el racismo sistemático a través de la defensa y la educación en nuestro país”, mencionó el pasador de la “Estrella solitaria”.

Manifestó su respaldo para la comunidad afroamericana, “al tiempo que nuestras comunidades toman acción, protestando y peleando por la justicia para George y cada vida negra, ¡yo estoy con ustedes!”

Subrayó que “él (Floyd) y yo compartíamos la misma misión: encontrar un propósito mayor. Al tiempo que proceso el fallecimiento de mi hermano, he llegado a percatarme que no se nos brinda una voz que refleje cuánto importamos. Es nuestra obligación decir a nuestros vecinos cuánto importan, y asumir una postura para el mayor bien común”

Para los policías recalcó: “Tengo el mayor respeto por todos ustedes con una pasión por proteger y servir a sus comunidades. Cuando eligen portar el escudo de oficial de policía, ustedes se comprometieron a proteger la vida y la propiedad a través de la observancia”. (Notimex)

Artículo anteriorRayados oficializa el regreso del portero Hugo González
Artículo siguienteGol de “Tecatito” insuficiente; Porto cae y deja liderato a la deriva