Inicio Frontera Invitan a juarenses a la Carrera de la Familia

Invitan a juarenses a la Carrera de la Familia

Este sábado se llevará a cabo la Carrera de la Familia, en la que se busca la participación de corredores y de ciudadanos en general en compañía de sus familiares, con el único objetivo de tener unas horas de esparcimiento.

Jaime Flores Castañeda, en representación del DIF Municipal, mencionó que el mes de marzo está dedicado a la familia; por ello al terminar la carrera recreativa se ofrecerán diversas dinámicas para propiciar la convivencia.

Aunque la carrera será a las 9:00 horas, desde las 8:00 se ofrecerá la clase de zumba, para luego dar pie a una activación física, dieron a conocer Lucía Carpio y David Serna, representantes del Instituto Municipal del Deporte.

La carrera dará inicio en el cruce de las calles Costa Rica y Heroico Colegio Militar, recorriendo el interior de El Chamizal.

El Parque DIF permanecerá abierto hasta las 15:00 horas para que los niños disfruten de brinca brincas y de los juegos del lugar. Se ofrecerá la venta de diversos productos, cuyos ingresos ayudarán a financiar causas sociales de organizaciones civiles; en tanto que la Coordinación General de Comunicación Social instalará una pantalla gigante para proyectar películas.

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas también hizo invitación a la Primera Carrera Municipal de la Familia que se llevará a cabo este sábado 26 de marzo en El Chamizal. Hasta el momento se han inscrito aproximadamente 900 personas.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorUrge la atención médica especializada para personas con Síndrome de Down
Artículo siguienteEmpieza UACH con entrega de fichas