Inicio Frontera Invitan a inauguración de tres “Villas Navideñas” el próximo domingo

Invitan a inauguración de tres “Villas Navideñas” el próximo domingo

La Dirección de Atención Ciudadana invita a la comunidad a la inauguración de las tres villas navideñas que instalará el Gobierno Municipal en distintas zonas de la ciudad, la apertura se dará el próximo domingo 5 de diciembre, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana.

La primera en ser inaugurada será la que se instale en la Plaza Juan Gabriel de la zona centro, a un costado del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, a las 5:30 de la tarde; ahí se colocará un tobogán de hielo de 15 metros, además de un Santa Claus y un soldado de plomo gigante y adornos navideños; además habrá venta de alimentos.

La segunda será inaugurada a las 6:30 de la tarde en el Parque del DIF, que está sobre la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica; esta contará con una pista de hielo de 30 metros de largo por 20 de ancho, Go Karts, un trenecito de paseo y área de comida, además de las luces navideñas en todo el parque.

La última inauguración será a las 8:00 de la noche en un terreno ubicado entre la calle Mitla y Avenida de las Torres; esta Villa Navideña contará con una pista de hielo de 40 metros de largo por 30 de ancho, un árbol de navidad, un Santa Claus, juegos mecánicos y área de alimentos.

“La intención del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Cruz Pérez Cuéllar es que la ciudadanía tenga unas felices fiestas navideñas, por ello se organizan este tipo de eventos para que la población pueda tener un poco de distracción, pero sin olvidar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud”, expresó el funcionario.

Vallejo Quintana recomendó a la población seguir los protocolos para evitar contagios de Covid-19, por lo que es necesario acudir con cubrebocas, utilizar gel desinfectante y mantener la sana distancia.

Juárez Hoy