Inicio Frontera Invita Servicios Públicos a mantener limpia la Zona Centro

Invita Servicios Públicos a mantener limpia la Zona Centro

Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano “A Toda Máquina”, que el Gobierno Municipal 2018-2021, pone en marcha a través de la Dirección General de Servicios Públicos, diariamente se implementan operativos de limpieza y remozamiento en la Zona Centro.

El titular de la dependencia refirió que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio indicaciones para mantener limpia esta área de la ciudad, por lo que cuadrillas de la Dirección de Limpia realizan labores de barrido manual, retiro de basura y tierra de arrastre, así como deshierbe. Dijo que se han instalado tambos de basura en el primer cuadro, para que los transeúntes puedan depositar ahí sus desechos.

El servidor público hizo un llamado a todos los visitantes del centro, para que eviten arrojar basura a la calle, ya que esto, además de contaminar, da una mala imagen al sector. De igual manera, pidió el apoyo de los comerciantes, para disponer correctamente de sus residuos.

El director de Servicios Públicos consideró que la buena imagen de la ciudad es tarea de todos, por lo que, en conjunto, sociedad y Gobierno, podrán continuar mejorando el entorno para el desarrollo de los juarenses.

Juárez Hoy

Artículo anteriorBenefició Municipio a mil 782 ciudadanos con entrega de apoyos alimenticios en contingencia climática
Artículo siguienteBrinda Municipio ayuda para superar adicciones en Centro de Salud Urbano B