Inicio ELECCION 2021 Invita Nadia Siqueiros a jornadas gratuitas de salud

Invita Nadia Siqueiros a jornadas gratuitas de salud

Chihuahua-  Como acto de reciprocidad con las familias del norte de la capital del estado, Nadia Siqueiros candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito 12, llevará brigadas gratuitas de salud para atender a las personas que requieran de atención médica. 

Este sábado 22 de mayo en las colonias 20 Aniversario, Minerales y Riberas de Sacramento, la brigada de la candidata, con personal médico especializado, brindará consultas gratuitas de medicina general y nutriología para toda persona que requiera el servicio.

De acuerdo a la información proporcionada por la candidata, esta jornada de salud surge de la necesidad de convertir las campañas políticas en acciones concretas que beneficien a la ciudadanía.

En ese sentido, señaló, a lo largo de este proceso democrático ha recorrido todas las colonias que integran al Distrito 12 para entablar un diálogo directo con la población y recabar sus propuestas, inquietudes y necesidades que confirman el olvido y abandono de aquellos actores políticos que les ofrecieron un cambio, pero que cuando accedieron a sus puestos se olvidaron de las familias que debían representar.

“A comparación de los políticos de siempre que ahora buscan el voto o que incumplieron con las familias del norte de la ciudad y ahora pretenden repetir el olvido, nosotros convertimos la campaña en acciones concretas que sirvan a la población, como llevar brigadas de salud en las colonias”, comentó Nadia Siqueiros.

La brigada de salud estará este sábado de 9:00 a 12:00 horas en la colonia 20 Aniversario (calle Miguel Cigala y Genaro Vázquez), de 13:00 a 15:00 horas en la colonia Minerales (Parque Monte Everest y Mineral El Carrizo) y de 17:00 a 20:00 horas en la colonia Riberas de Sacramento (Parque Central).

Juárez Hoy