Inicio Estado Invita IMSS Chihuahua a participar en el “Trenzatón 2023” en beneficio de...

Invita IMSS Chihuahua a participar en el “Trenzatón 2023” en beneficio de pacientes con cáncer

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua invita a la población a participar en el “Trenzatón 2023”, que se llevará a cabo en beneficio de pacientes con cáncer.

Lo anterior forma parte de las acciones multidisciplinarias, que el Instituto realiza en el marco del Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama.

Este evento lo organiza, el personal de la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama (UDDCM) y del Centro de Seguridad Social (CSS), en colaboración con la asociación “Vive Sin Cáncer Chihuahua A.C.”, con la finalidad de donar cabello para la elaboración de pelucas oncológicas.

El “Trenzatón” se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de octubre a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la UDDCM, ubicada en la Avenida Independencia No. 900, entre las calles Escudero y Dolores Palomino, en la colonia San Felipe Viejo, en la ciudad de Chihuahua.

Durante la jornada se contará con la participación del personal de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, así como del Centro de Seguridad Social, quienes serán los encargados de dar un nuevo “look” a las y los donantes.

Se pide a los interesados en donar su cabello seguir las siguientes indicaciones:
• No tener el cabello decolorado
• Llevarlo limpio y seco
• Estar trenzado y que mida al menos 25 centímetros de largo

Para mayores informes comunicase a los siguientes teléfonos: 6144652147 y 6391331616.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua agradece de antemano el apoyo y la colaboración de la ciudadanía, en esta actividad tan sensible

Artículo anteriorInvitan a la ciudadanía a la “Feria por la Paz” este miércoles en la Plaza Juan Gabriel
Artículo siguienteFirman IMSS y SNTSS Contrato Colectivo de Trabajo 2023-2025