Inicio Frontera Invita IMIP a la primera audiencia pública para actualizar el PDUS

Invita IMIP a la primera audiencia pública para actualizar el PDUS

Promueve Municipio participación de la ciudadanía en el futuro de la ciudad

Como parte del proceso de actualización del Plan de Desarrollo Urbano Sostenible del Centro de Población (PDUS), el director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Roberto Mora Palacios, extendió una invitación a la comunidad para participar en la primera audiencia pública del proceso.

El funcionario comentó que esta mesa de trabajo se llevará a cabo el próximo lunes 23 de octubre a las 12:00 horas en las oficinas del Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos (CEPIA), ubicado en la calle Manuel Díaz, número 520.

Comentó que el proceso de actualización contempla dos audiencias públicas dentro de los primeros 60 días de la presentación del documento, el cual fue entregado al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el pasado lunes 9 de octubre.

“Esta es la primera de las audiencias, en ella explicaremos a detalle como lo construimos, en qué consiste y que contempla en el horizonte para al año 2024”, mencionó.

El funcionario dijo que el interés de este evento es conocer la opinión de la comunidad y recibir las propuestas que tengan para esta actualización, pues se trata de un documento que debe ser construido entre todos los habitantes de Ciudad Juárez, a fin de hacer realizar la ciudad que todos quieren.

Explicó que los interesados pueden consultar este plan en el sitio web del instituto, a través del enlace www.imip.org.mx, además, solicitó que las propuestas se hagan por escrito, ya sea en la audiencia del próximo lunes, en las oficinas del IMIP, o bien, a través del correo consultapdus2023@imip.org.mx.

Artículo anteriorInvita municipio al octavo Encuentro Binacional de Autismo
Artículo siguienteVelocidad marcada en señalamientos se aplica para los tres carriles; llama Vialidad a respetarlos