Inicio Cultura Invita el IPACULT a disfrutar del placer del tango con su programa...

Invita el IPACULT a disfrutar del placer del tango con su programa online “Camerata en tu colonia”

La presentación a cargo de la Camerata JRZ será transmitida este domingo 28 de marzo a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live.

Como parte del programa “La Orquesta en tu colonia” en su modalidad virtual, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la comunidad a disfrutar de una agradable tarde de domingo con un programa dedicado al tango, a cargo de la “Camerata JRZ” qué será transmitida a través de Facebook Live.

Ante las limitaciones impuestas por la contingencia de salud ahora este programa ofrece al público la opción de disfrutar de la música orquestal a través del internet, siguiendo ordenamientos en este sentido del presidente municipal, Carlos Ponce Torres, de adaptar los proyectos culturales a nuevas formas de difusión.

“La Orquesta en tu Colonia”, es un programa surgido en 2019 en coordinacion con la orquesta Esperanza Azteca, con el objetivo de generar la formación de públicos para la música orquestal, y ofrecer mayores espacios de convivencia familiar a través de la música.

El programa de casi una hora de duración incluye piezas de corte sinfónico de Astor Piazolla con arreglos de Rodolfo Rodulfo, y piezas clásicas del tango como “La Cumparsita”, “Uno”, “Volver”, “A media luz” y “Por una cabeza”, entre otras.

La transmisiónse llevará a cabo el domingo 28 de marzo en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Concluida la transmisión el video quedará disponible para su posterior disfrute en la página de Facebook del IPACULT.

Juárez Hoy

Artículo anteriorReforzará Seguridad Vial operativos durante las vacaciones de Semana Santa
Artículo siguienteConductor de tracto camión causa daños totales a semáforos