Gobierno Municipal realiza la remodelación de las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social, cuyos trabajos estarán listos a finales de este mes.
Lo anterior, es con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, pues es importante contar con mayor espacio para atender a los contribuyentes que acuden para solicitar información, un trámite o algún apoyo, explicó Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia.
Precisó que para estos trabajos se realiza una inversión de casi 3 millones de pesos a fin de atender los espacios de atención ciudadana, oficinas administrativas, baños, pisos, techo, red eléctrica e instalación de clima artificial, pues la dependencia tenía 20 años sin ser remodelada.
Los trabajos comenzaron a mediados del mes de abril, aprovechando el cierre de las oficinas por la contingencia de Coronavirus COVID-19, por lo cual se espera que los trabajos concluyan a finales del mes de julio, comentó la funcionaria.
Para finalizar dijo que la remodelación será de gran beneficio para el personal y la ciudadanía, pues se brindan espacios dignos para su atención.