Inicio Economía Invertirán 530 mdp en 6 proyectos para la ciudad

Invertirán 530 mdp en 6 proyectos para la ciudad

Juárez Hoy

En una reunión que el Comité Técnico del Fideicomiso de los Puentes Internacionales de Ciudad Juárez realizó en la Presidencia Municipal, se informó que se aprobaron cuatro proyectos ejecutivos y otros dos quedaron pendientes, en los cuales se invertirán 530 millones de pesos.

Queda pendientes dos proyectos que tienen que ver con la segunda ruta BRT-1 y el carril confinado de la Francisco Villarreal Torres, así como remodelación al Parque Central en ambos parques y un paso deprimido, en la avenida De las Torres y Mitla.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, mencionó que la reunión se llevó con el Comité para aprobar que se conformen los proyectos ejecutivos de seis proyectos que dan un total de 530 millones de una línea de crédito del Fideicomiso.

Estuvo muy interesante, se aprobaron todos los proyectos, otros se condicionaron, sobre uno que tiene que ver con el Parque Central, para el que se propuso que se constituya un patronato para la operación del mismo parque y que se presente el proyecto de mantenimiento para no heredar problemas a la siguiente administración, expresó.

La inversión en total será de 530 millones de pesos, de los cuales se destinarán 185 millones de pesos al Parque Central, que realizará el proyectista que hizo el parque La Mexicana en la Ciudad de México, quien cuenta con un gran prestigio.

Juárez Hoy