Inicio Frontera Invertirán 400 mdp en Juárez

Invertirán 400 mdp en Juárez

Se proyecta una inversión de más de mil 400 millones de pesos en esta frontera para este 2022, por parte del Fideicomiso de Puentes. Se privilegiarán obras de pavimentación, recuperación de agua potable, drenaje, así como de ampliación de pasos elevados, entre otros.

Carlos Aguilar, Secretario de Obras Públicas, mencionó que hay que adecuar la ciudad. Lo que se ha dicho es que se tienen que complementar algunos proyectos y tiene que haber contrastes con la proyección urbana, ya que son muchos detalles que hay que contemplar en este año fiscal.

Se trabajará en las rutas alimentadoras para el BRT. Se va a realizar un cambio porque se pretende darle otra imagen a Juárez, porque se le debe en infraestructura en desarrollo urbano.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la duodécima reunión del Comité de Inversiones del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

Tras la instalación y presentación del Comité, se realizó la entrega-recepción de las reglas de operación del Fidecomiso de Puentes.

El Fideicomiso aporta los ingresos que se derivan de la operación de la Nueva Concesión de los Puentes Fronterizos al Fideicomiso de Administración.

Juárez Hoy

Artículo anteriorPolicías Municipales arrestan a sujetos en posesión de cuatro libras de marihuana
Artículo siguienteFue por tintes políticos gasolinazo en la frontera: economista