Inicio Frontera Instalan comisión para rescatar Centro Histórico

Instalan comisión para rescatar Centro Histórico

Se instaló este martes la Comisión para el Rescate del Centro Histórico de Ciudad Juárez, con la cual se busca principalmente ordenar el primer cuadro de la ciudad, para posteriormente hacer un fomento turístico en el sector, explicó el regidor Joob Quintín (PAN), encargado de la comisión.

Agregó el panista que los principales objetivos que se alcanzan a visualizar están relacionados con el orden en el problema del ambulantaje, el alumbrado, seguridad y la limpieza, para posteriormente ir buscando soluciones a los otros problemas como el excesivo ruido por los mismos comerciantes y los predicadores.

“El Centro no aguanta una administración fallida más”, refirió el regidor, quien también dijo que conforme al Plan Municipal de Desarrollo empatarán los esfuerzos para empezar a dar solución al Centro.

Dijo que se pretende tener una comisión con buenos resultados y que ya quede reglamentada para que permanezca en las siguientes administraciones para que haya una reglamentación del Centro Histórico.

Juárez Hoy