La Dirección de Educación Municipal instaló dos centros de acopio para apoyar a las familias damnificadas a causa de las intensas lluvias registradas la semana pasada.
Guillermo Enrique Alvídrez Olivas, titular de la dependencia, comentó que quien desee colaborar puede acudir a las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino, situada en Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero; también pueden dejar su apoyo en la Biblioteca Bonanza Biné, ubicada sobre la calle Francisco Wong y Bonanza.
Mencionó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es muy importante apoyar a las personas que perdieron sus bienes, por ello se exhorta a la ciudadanía a colaborar con alimentos enlatados, agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal.
En la Biblioteca Bonanza Biné se reciben los artículos de 8:00 a 19:00 horas, mientras que en la Tolentino la recepción es de 8:00 a 15:00 horas, en ambas sedes se atiende de lunes a viernes.
Es importante la colaboración de la ciudadanía en este momento para apoyar a quienes perdieron sus viviendas o gran parte de sus pertenecías, expresó Alvídrez Olivas.
