Inicio Frontera Instala Alumbrado Público luminarias bajo el puente Zaragoza

Instala Alumbrado Público luminarias bajo el puente Zaragoza

En continuidad con los trabajos de iluminación que lleva a cabo la Dirección de Alumbrado Público, cuadrillas de dicha dependencia trabajan en la parte baja del puente Zaragoza, ubicado en el cruce del bulevar Juan Pablo II y avenida Manuel J. Clouthier, para instalar, rehabilitar y dar mantenimiento a las luminarias que se encuentran en el lugar.

En el operativo se utiliza una grúa y dos camionetas pick up para llevar a cabo los trabajos y supervisar que las luminarias estén funcionando correctamente.

Trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público también se encuentran atendiendo otros sectores de la ciudad, entre ellos en Praderas del Sol, Juárez Porvenir, Valle de Allende, Jardines de Aeropuerto, Umbral del Milenio y en la colonia Terranova.

Además se trabaja respondiendo a los reportes que los ciudadanos presentan a través de los diferentes vínculos de atención que ofrece la Dirección General de Servicios Públicos.

Los reportes se reciben en el número de teléfono 656-737-0210, la línea telefónica del Programa de Atención Ciudadana de la Dirección de Alumbrado Público, así como en la línea activa de la aplicación WhatsApp en el número 656-272-2229.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorPresentan Plan de impulso económico a comunidades rurales de Juárez
Artículo siguientePresenta Educación a los niños que serán funcionarios municipales por un día