Inicio PORTADA Inicio de lujo para el Tri Olímpico

Inicio de lujo para el Tri Olímpico

Con un contundente 4 a 1 México gana su primer duelo ante la selección francesa de Gignac como capitán en la escuadra de Francia.

México salió avante desde los primeros minutos en busca del resultado, tomando la batuta del protagonismo junto a los más creativos de media cancha para adelante.

El marcador lo abrió Alexis Vega con un cabezazo certero gracias a un centro igual de preciso de Diego Laínez. El segundo tanto salió de los pies de Sebastián Córdova quien solo frente al área definió de manera contundente.

Cuando México se sentía más cómodo en la cancha llegó una falta cometida dentro del área de la selección tricolor cuando César Montes cometió un penal en donde este fue cobrado por el jugador de los Tigres, Gignac. El francés tomó el balón y lo envió al fondo de las redes hacia donde Guillermo Ochoa ya se había lanzado pero la técnica no fue suficiente para atacarlo de lleno.

Ya faltando 15 minutos para el silbatazo final, el Tri Olímpico no dejó de aprovechar oportunidades y el 3 a 1 llegó de una individualidad de Uriel Antuna. Y para cerrar con broche de oro la ya anunciadas goleada, Eduardo Aguirre tomó un balón en donde la defensa francesa no atacó de manera correcta y este lo aprovechó para el 4 por 1 definitivo.

Ahora queda esperar el próximo rival para la selección mexicana para este domingo 25, ahora a las 6 de la mañana hora centro de México contra la anfitriona selección japonesa.

Artículo anteriorLocalizan cuerpo sin vida de una mujer al interior de una vivienda
Artículo siguienteAgentes de la policía rescataron a 39 migrantes