Inicio Frontera Inicia segunda etapa de la repavimentación

Inicia segunda etapa de la repavimentación

Las obras de repavimentación de vialidades encabezadas por el Gobierno Municipal continuarán en lo que resta del año, para lo cual se ha lanzado una Licitación Pública Nacional, referente a la intervención de diez avenidas principales, en adición a las 47 arterias que ya se trabajaron durante el presente año.


Los proyectos en licitación, forman parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, al cual se le destinarán 130 millones de pesos, que a su vez se compone por obras próximas a licitar de reconstrucción de cruceros y pavimentación de calles nuevas.

Para la renovación del pavimento de las avenidas, se contemplan los métodos de fresado y sobre carpeta, así como de reconstrucción de base y asfalto, con la finalidad de desarrollar en cada vialidad la obra adecuada para el tipo de tráfico.


El seguimiento de los trabajos, obedece a la instrucción del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, de generar un mayor alcance en las obras de infraestructura pública y a su vez optimizar la circulación vial de la ciudad.


Durante el fin de semana, fueron publicadas las bases de la convocatoria, para recibir las propuestas de las empresas interesadas en la ejecución de las obras, las cuales una vez concluya el proceso licitatorio darán inicio a principios del mes de diciembre.

Juárez Hoy