Inicio Fama Inicia Segob acciones contra Pablo Montero

Inicia Segob acciones contra Pablo Montero

Ciudad de México. A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Gobernación anunció que realizará las acciones correspondientes, de conformidad contra Pablo Montero por alterar la letra del Himno Nacional en el partido Santos vs Cruz Azul.

En el texto explica que la interpretación del Himno Nacional el pasado 27 de mayo en el Estadio Corona de la Ciudad de Torreón, Coahuila, tuvo una alteración por parte de Pablo Montero.

“De acuerdo con las atribuciones que la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales (LEBHN) otorga a la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico, realizará las acciones correspondientes, de conformidad con las disposiciones de dicha ley y de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, para determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el evento anteriormente citado”, refiere el comunicado.

Aunque no se especifica si el cantante será acreedor a una multa económica o que tipo de acción se realizara por el error, del cual hasta el momento el actor no ha hecho comentarios