Inicio Frontera Inicia repavimentación de la avenida Adolfo de la Huerta

Inicia repavimentación de la avenida Adolfo de la Huerta

Este lunes comenzaron los trabajos de repavimentación en la avenida Adolfo de la Huerta, con la que serían 34 calles intervenidas de las 46 que se contemplan en el año como parte de este programa.

La dirección Obras Públicas, a través del programa de rehabilitación y mantenimiento de vialidades, comenzó  a trabajar en la repavimentación de la calle Adolfo de la Huerta, en donde se repararán un total de siete mil 756 metros cuadrados de asfalto.

En esta calle se aplicará la técnica de fresado y recarpeteo, se abarcará el tramo comprendido de la avenida Paseo Triunfo de la Republica hasta la avenida de La Raza, estimando el tiempo de duración de las obras de una semana aproximadamente.

La vialidad que se cerrará será la avenida de La Raza hacia la avenida de los Insurgentes, en lo que concluyen con los trabajos para que los conductores puedan visualizar vías alternas.

Con esta calle son ya 34 vías en las que se ha trabajado de las 46, por lo que se lleva un avance de más del 70 por ciento y se está aprovechando el confinamiento por la pandemia para avanzar en las calles, porque se ha tenido una disminución de la movilidad vehicular.

(Juárez Hoy)

Artículo anteriorCierra Hospital Móvil sin registrar fallecimientos
Artículo siguienteInvita Municipio a donar plasma en el Banco de Sangre