El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, puso en marcha los trabajos de reconstrucción del crucero de las avenidas Óscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos, con una inversión de 3 millones 270 mil 339 pesos para la rehabilitación de mil 204.49 metros cuadrados de superficie.
El alcalde mencionó que la intervención de esta intersección es de los proyectos más importantes puestos en marcha por su Administración para reconstruir 14 cruceros de la ciudad, debido al alto flujo vehicular que concentra este punto diariamente.
Explicó que se estima que las labores concluyan en tres semanas, por lo que llamó a los conductores a ser pacientes por los inconvenientes que genere esta obra, la cual vendrá a dar un beneficio a toda la comunidad.
Los trabajos consisten en la reposición de asfalto por concreto hidráulico, además de obras adicionales de solución pluvial consistentes en la construcción de pozos de absorción, se informó.
Previamente se llevaron a cabo las obras de repavimentación de la avenida Adolfo López Mateos en el tramo ubicado entre Ejército Nacional y Eje Vial Juan Gabriel. En esta acción se invirtieron 5 millones 712 mil 477.22 pesos, para rehabilitar 21 mil 475.95 metros cuadrados de superficie.
Juárez Hoy