Inicio Frontera Inicia recepción de documentos para becas municipales

Inicia recepción de documentos para becas municipales

Durante esta semana se recibirá la documentación de las personas que soliciten la beca que está ofreciendo la Dirección de Educación del Gobierno Municipal a la población estudiantil de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, dijo que ayer entregaron los documentos las personas cuyos apellidos empiezan con las iniciales A, B, C, D y F, hoy martes lo hicieron las que inician con las letras G, H, I, J, K y L.

Dio a conocer que para mañana miércoles 6 les corresponde hacer el trámite a las personas cuyos apellidos de la letra M hasta la R, en tanto que el jueves 7 es el turno de las que empiezan con la letra S hasta la Z.

La directora de Educación dijo que los interesados deben entregar, además del folio de la solicitud, el acta de nacimiento del alumno, la Clave Única de Registro de Población (CURP), el comprobante reciente de domicilio de los padres o tutores, el comprobante de ingresos recientes de los mismos, donde se comprueben ingresos no mayores a los 6 mil pesos mensuales.

También deben entregar la última boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8.0, la identificación oficial vigente de la persona que haga el cobro y la referencia bancaria, además de su CURP. Todos los documentos en original y copia, dijo la funcionaria.

La recepción de documentos para la beca se lleva a cabo en el Auditorio Cívico Municipal, Licenciado Benito Juárez y en las oficinas de la Coordinadora del Suroriente, en horario de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. Asimismo, González Holguín pidió a los padres de familia acudir con cubrebocas y pluma tinta azul para uso personal.

Juárez Hoy