Inicio Frontera Inicia programa de regularización vehicular

Inicia programa de regularización vehicular

Este lunes inició el programa de regularización vehicular en los diferentes puntos instalados por el Gobierno Municipal, en donde se anunció que el costo será de cuatro mil 900 pesos, sin contar con el costo de placas que corresponde al Gobierno del Estado, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar por otros tramitadores.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo de inicio a este programa, tarea que se lleva a cabo en coordinación con la Asociación de Agentes Aduanales y dijo que realizarán el mejor esfuerzo para hacerlo bien.

Reiteró que es importante que se aprovechen estos 10 puntos. Si alguien quiere ir a una agencia aduanal, el costo no debe pasar de cuatro mil 900 pesos, porque al parecer se recibieron noticias que en otras fronteras el costo es hasta de 12 mil pesos. 

En apoyo a este proceso de regularización, el Gobierno Municipal habilitó 10 puntos para acercar a los ciudadanos los lugares en donde efectuar el trámite: los centros comunitarios ubicados en Anapra, Cementera, Francisco I. Madero, Bertha Chiu, Riberas del Bravo, Francisco Villarreal, Frida Kahlo, Talamás Camandari, Ampliación Aeropuerto y en la zona de El Punto, a un costado del parque DIF de El Chamizal.

La atención se ofrecerá en estos puntos de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y culminará el próximo 20 de julio del 2022. El primer vehículo que ingresó al punto de verificación fue un Malibú 2006, el cual era conducido por la señora Virginia Reveles Martínez, quien agradeció el apoyo de las autoridades para finalmente poder circular de manera legal.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorPresentan número para recibir quejas de alumbrado público
Artículo siguientePrevén temperatura mínima de 4 grados centígrados