Inicio Frontera Inicia entrega de premios del Sorteo Predial 2021

Inicia entrega de premios del Sorteo Predial 2021

Este martes se empezaron a entregar los premios del Sorteo Predial a los ganadores de los automóviles y las motocicletas, los que no han acudido por sus premios tienen hasta el 14 de abril para reclamarlos, de lo contrario, la Secretaría de Gobernación se los llevará, puntualizó el tesorero municipal, Gerardo Ronquillo.

Se hizo la entrega de 10 vehículos y 10 motocicletas y los otros premios, que son 100 computadoras, 80 televisiones, algunas consolas de video juegos y aparatos telefónicos, algunos se entregaron este mismo martes y se tienen otros días para que los recojan.

“Es importante que la gente sepa que estamos muy agradecidos con la gente por participar en este sorteo, porque cada vez se ve más participación de la gente y eso quiere decir que hay más personas que están haciendo el pago en tiempo y forma de su Impuesto Predial”, expresó.

El tesorero manifestó que los nombres de los ganadores se darán a conocer a través de los medios impresos, solo que por la veda electoral no se podrá colocar el escudo del Municipio y a la hora de recoger los premios los ciudadanos se pueden acreditar con otra identificación oficial que no sea la del INE.

Juárez Hoy

Artículo anteriorRealizan “Operativo de Seguridad Fronteriza”
Artículo siguiente100 mexicanos son deportados cada día