Inicio Frontera Inicia Dirección de Ecología patrullaje en el parque El Chamizal

Inicia Dirección de Ecología patrullaje en el parque El Chamizal

A partir de hoy, personal de la Dirección de Ecología lleva a cabo labores de patrullaje en el parque El Chamizal, para lo cual se utiliza una unidad que recorrerá este espacio para cuidar tanto el bienestar animal, como el que se tire la basura de la manera correcta.
César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia, informó que un agente a bordo de una cuatrimoto estará realizando el patrullaje de forma periódica dentro del parque.
El se encargará de sancionar a quienes abandonen perros o gatos, a quienes no recojan las heces de las mascotas que llevan a pasear, así como a los que los traigan sin correa, ya que estas acciones generan una sanción.
El funcionario informó que también se estará cuidando que no se arroje basura de manera indebida y se evite prender fogatas que pudieran ocasionar daños importantes al parque.
Estas acciones se estarán realizando todos los dias de manera aleatoria y no son con la intención de molestar o afectar a los visitantes, sino para crear en ellos una mejor cultura para el bien común cuidando todos del principal parque de la ciudad.

Artículo anteriorA balazos ejecutaron a joven en Parajes del Sol
Artículo siguienteRealizará Seguridad Pública operativo especial por celebración de Año Nuevo