Inicio Frontera Ingresos de predial se destinarán a obras

Ingresos de predial se destinarán a obras

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar mencionó que los ingresos que se obtendrán por concepto de impuesto predial se repartirían en todo el presupuesto, porque hay muchos proyectos pendientes en la ciudad y se requiere de activo para realizarlos. Asimismo, destacó que el aumento del predial sería en base a la inflación.

Subrayó que no hay mucho margen de maniobra, se tiene que ver lo de servicios públicos, se tiene un proyecto grande de recarpeteo en la ciudad, el programa Mita y Mita de pavimentación, la tecnología en materia de seguridad pública, el CERI es una buena obra y se necesitan más cámaras, además, se vence el contrato de las patrullas el 32 de diciembre.

Indicó el presidente que se está haciendo un gran trabajo de planeación y de alinear el Plan de Desarrollo, aun así, el margen de recursos sigue siendo pequeño, no hay manera de que no se invierta en los rubros señalados.

Dijo que si hay algo impopular en todo el mundo son los impuestos, por lo que se tiene que cumplir con esta obligación frente a la misma comunidad juarense, no es un juego de palabras, es problema que se quede abajo el ajuste porque la inflación es superior al 5 por ciento.

Juárez Hoy