Inicio Frontera Ingresó a casa de su vecina para asesinar a dos perros

Ingresó a casa de su vecina para asesinar a dos perros

Se realizó realizaron el arresto de un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal, luego de que oficiales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Mariano Escobedo, recibieron un llamado al 911, en el cual reportaban un caso de maltrato animal en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y Cerralbo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer, quien señaló a un masculino como el responsable de ingresar al domicilio de sus patrones para después apuñalar en repetidas ocasiones con una navaja a dos canes. Razón por la cual implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante un sujeto que reunía las características aportadas en la denuncia, por lo que ante dicho señalamiento fue puesto bajo arresto.

De acuerdo a las primeras entrevistas policiales se tuvo conocimiento que la dueña del inmueble días atrás se fue a radicar a los Estados Unidos, ya que el hoy detenido la amenazó de muerte. Y éste en un acto de venganza ingresó a la vivienda para asesinar a los dos perros de citada la señora.   

Juárez Hoy

Artículo anteriorAclara PRI los presuntos gastos de precampaña de Graciela Ortiz
Artículo siguienteCae por agredir y privar de la libertad a una mujer